ADE instituto se especializa en la formación de profesionales con una alta capacitación empresaria, a través de una oferta de educación integral.

En un medio altamente competitivo como es el ámbito empresarial, cobra vital importancia las personas que desarrollan una mentalidad empresarial basada en una sólida formación técnica y dirigencial.

En respuesta a esta tendencia, ADE instituto, desarrolla, a través de sus carreras superiores, la formación especializada necesaria para afrontar los desafíos presentes y futuros que exigen los actuales contextos empresarios, caracterizados por el cambio continuo, la creatividad e innovación.

Sobre la base de una planta docente de excelencia, atención personalizada, una trayectoria de más de 30 años formando líderes en la órbita empresarial, impulsados por la experiencia de ADE, con más de 50 años trabajando con las instituciones y empresas de la región, se brinda la formación que interesa a las empresas mediante el dictado de carreras cortas, de 3 años de duración, con una importante inserción laboral.