Premios El Brigadier

El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas de la ciudad de Santa Fe, surgió allá por 1975, en la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad. La idea que además los animaba era la de ir generando recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de la Región.

A través de 35 años se fue generando un posicionamiento de mercado para los ganadores del Brigadier que los diferencia y distingue. Con el propósito de promover, estimular y reconocer en la actividad de las empresas santafesinas los principios éticos fundamentales de la comercialización, la voluntad de servicios y lealtad, la Asociación Dirigentes de Empresa de Santa Fe instituye esta distinción para empresas y profesionales de la región que se distinguen por Prestigio y Popularidad, contribuyendo de esta forma a la formación de recursos humanos en la Asociación”.

Quien resume el objetivo y espíritu de estos premios es Benito Correnti, que recientemente asumió su tercer mandato no consecutivo como presidente de ADE.

A pesar de que las 35 ediciones anteriores supieran instalar el premio en la sociedad, se puede decir que la edición 2014, marcará un antes y un después en la historia de estas estatuillas que tanto enorgullecen al empresariado local.

Es que existe una serie de novedades, lanzamientos y reformulaciones que lo hacen aún más atractivo. Los organizadores adelantaron la llegada de nuevos rubros, con una lógica de selección distinta y jurados específicos.

Otra novedad es que las campañas publicitarias de los premiados ya no se limitarán a un par de semanas cerca de la gala de premiación. Sino que la idea es que antecedan y sucedan en varios meses a esa noche. La apuesta en publicidad, superará ampliamente la de los años anteriores.

Acorde con esta puesta en valor, la noche de gala tendrá un escenario privilegiado: la remozada Estación Belgrano, que será vestida especialmente para la ocasión y – como de costumbre- contará con la presencia de todos los protagonistas del mundo productivo regional, además de autoridades e invitados especiales. También, la presencia de figuras rutilantes, para asegurarle el marco que el propio premio Brigadier ostenta a quien se lo otorga: prestigio y popularidad. Todo está dispuesto entonces para la gran gala del 22 de noviembre.

www.premioselbrigadier.com.ar